Ir al contenido principal

Destacados

Paleta Profesional para Coloristas

Soy el único al que le gusta  siempre innovar? estoy pendiente siempre de los detalles desde la brochas  que utilizo  hasta los peines  siempre habrá un detalle que capte la atención de los clientes  y es que para mi ,mis herramientas son parte de mi Identidad Como Estilista  y es que no es  lo mismo una brocha  negra sintética que una brocha  transparente  con celda de color  y con un material  mas agradable. ¿ el cliente lo nota? si el cliente  nota todos los detalles,  cuando creas  emociones  o creas  esa empatía  con el cliente  ese momento es el que recuerda  siempre  que quiere ir al salón , si soy culpable de acumular bol de todos los colores  de tener miles de brochas para distintos servicios de incluir nuevas herramientas modernas que me permitan mejorar mi servicios  sin  Bajar la Calidad es por eso que  si compartimos la misma visión hoy te quiero recomendar este Articulo TABLA PROFESIONAL PARA COLORISTAS   Gran estabilidad:  te permite trabajar lo más cerca posible de la c

El tinte Grafito o Cromo verde un arma poderosa al Estilista






SOLUCIÓN PARA QUE SU TINTE NO SE TORNE NARANJA USANDO EL GRAFITO O CROMO VERDE.. 

La pigmentación del cabello suele ser muy particular para cada mujer, pero si cualquier tinte que te coloques se vuelve naranja entonces tu pigmentación tiende a ser rojiza. 

La solución a este problema está en la formula de tinte que coloquemos en nuestro cabello, si lo deseas rojo este no es un problema para ti, pero si deseas tu cabello chocolate o aun peor rubio, entonces tus aliados son los tonos cenizos para eliminar el naranja del cabello. 

Los mejores tonos para que tu cabello no se torne naranja son los que terminan en la numeración .11, son llamados también cenizos intensos. 

para chocolates puedes usar un 6.11 o bien 7.11. y para rubios 8.11 o 9.11 

Para darle una tonalidad caoba a tu cabello sin que se torne color naranja debes usar un .21 

Pero el secreto de NOSOTROS LOS ESTILISTAS PROFESIONALES no acaba aquí, en tiendas para profesionales, venden una tono llamado grafito, o bien el cromo verde. Estos son correctores de color para pigmentaciones rojas. 

Se prepara de la siguiente manera: colocas el tinte de tu preferencia y le colocas el peróxido, lo mezclas bien y agregas 1/4 de tubo de grafito o cromo, listo!! Aplícalo como de costumbre y disfruta de tu tono sin que se torne tu cabello naranja

UN SIMPLE SECRETO, QUE MARCA UNA GRAN DIFERENCIA ¿TU QUE CREES? ME ENCANTA QUE OPINEN… 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares