Ir al contenido principal

Destacados

Paleta Profesional para Coloristas

Soy el único al que le gusta  siempre innovar? estoy pendiente siempre de los detalles desde la brochas  que utilizo  hasta los peines  siempre habrá un detalle que capte la atención de los clientes  y es que para mi ,mis herramientas son parte de mi Identidad Como Estilista  y es que no es  lo mismo una brocha  negra sintética que una brocha  transparente  con celda de color  y con un material  mas agradable. ¿ el cliente lo nota? si el cliente  nota todos los detalles,  cuando creas  emociones  o creas  esa empatía  con el cliente  ese momento es el que recuerda  siempre  que quiere ir al salón , si soy culpable de acumular bol de todos los colores  de tener miles de brochas para distintos servicios de incluir nuevas herramientas modernas que me permitan mejorar mi servicios  sin  Bajar la Calidad es por eso que  si compartimos la misma visión hoy te quiero recomendar este Articulo TABLA PROFESIONAL PARA COLORISTAS   Gran estabilidad:  te permite trabajar lo más cerca posible de la c

Mezclar Tintes Para Obtener El Tono Borgoña

Necesitarás

Tinte rojo para cabello
Tinte negro para cabello
Recipiente para coloración
Cepillo para coloración


Instrucciones
Preparando el tinte

1


En primer lugar, debes preparar el tinte rojo. Para un auténtico tono borgoña, elige un tinte rojo con acentos violáceos. Procura leer las instrucciones antes de comenzar. La mayoría de las chicas debe hacerlo siempre para asegurarse de que trabajan correctamente.


Debes mezclar en conjunto un poco de cada uno de los componentes de la tintura y esto generalmente es todo. Vierte la mezcla ya preparada en un tazón para teñir





2


Prepara el tinte negro. Ten en cuenta que puede venir previamente mezclado; así que para que estés segura, de nuevo consulta las instrucciones de uso. Pon el tinte en otro recipiente o tazón para teñir o utiliza un frasco aplicador.



Añade un poco de tinte negro directamente en el rojo -sólo un par de gotas- y revuelve la mezcla con una brocha de coloración para mezclar los colores gradualmente. Un poco de tinte oscuro te ayudará a conseguir el tono que buscas, sobre todo si utilizas el negro; pues es el más denso de la gama. Continúa añadiendo más de tinte negro hasta que logres el rojo oscuro que deseas y ¡Listo!

Comentarios

Entradas populares