Destacados

Paleta Profesional para Coloristas


Soy el único al que le gusta  siempre innovar? estoy pendiente siempre de los detalles desde la brochas  que utilizo  hasta los peines  siempre habrá un detalle que capte la atención de los clientes  y es que para mi ,mis herramientas son parte de mi Identidad Como Estilista  y es que no es  lo mismo una brocha  negra sintética que una brocha  transparente  con celda de color  y con un material  mas agradable.





¿ el cliente lo nota? si el cliente  nota todos los detalles,  cuando creas  emociones  o creas  esa empatía  con el cliente  ese momento es el que recuerda  siempre  que quiere ir al salón , si soy culpable de acumular bol de todos los colores  de tener miles de brochas para distintos servicios de incluir nuevas herramientas modernas que me permitan mejorar mi servicios  sin  Bajar la Calidad

es por eso que  si compartimos la misma visión hoy te quiero recomendar este Articulo


TABLA PROFESIONAL PARA COLORISTAS 




  • Gran estabilidad:  te permite trabajar lo más cerca posible de la cabeza del cliente.

  • Tamaño ideal:  lo que permite una cobertura extra larga con la tabla grande  y la más corta  mas controlada .

  •  Fantástico para hacer mechas Localizadas   o Balayage


  •  Base fuerte para pintar y decolorar el cabello, especialmente  cabellos largos que necesitan estabilidad. Esta tabla también puede separar el cabello del resto de tu cabello y hace que colorear sea mucho más fácil y ordenado. Resistente y la forma  realmente ayuda se limpia muy bien para reutilizarlas.

  •  Simplemente tira del cabello que deseas teñir sobre la tabla para obtener una base firme para decolorar el cabello y tirarlo apretado para que puedas obtener una sección fácil y recta 

  • Fácil de usar: la tabla o paleta hacen que el balayage sea mucho más fácil para el colorista del cabello para que puedas centrarte más en la calidad de tu arte. Fantástica adición a tu arsenal de herramientas para el cabello o kit de blanqueamiento del cabello. Se puede utilizar con cualquier tinte de pelo.







Cuando  probé este producto, debo de reconocer que me fue algo difícil adaptarme  una vez que logre  encontrarle  el  gusto   se me hizo imposible  dejarlo  es tan practico    las mechas quedan tan  pegadas a la raíz  . Si deseas un tutorial déjalo saber en los comentarios

   
PUEDES COMPRAR AQUI 




















Comentarios

Entradas populares