Ir al contenido principal

Destacados

Paleta Profesional para Coloristas

Soy el único al que le gusta  siempre innovar? estoy pendiente siempre de los detalles desde la brochas  que utilizo  hasta los peines  siempre habrá un detalle que capte la atención de los clientes  y es que para mi ,mis herramientas son parte de mi Identidad Como Estilista  y es que no es  lo mismo una brocha  negra sintética que una brocha  transparente  con celda de color  y con un material  mas agradable. ¿ el cliente lo nota? si el cliente  nota todos los detalles,  cuando creas  emociones  o creas  esa empatía  con el cliente  ese momento es el que recuerda  siempre  que quiere ir al salón , si soy culpable de acumular bol de todos los colores  de tener miles de brochas para distintos servicios de incluir nuevas herramientas modernas que me permitan mejorar mi servicios  sin  Bajar la Calidad es por eso que  si compartimos la misma visión hoy te quiero recomendar este Articulo TABLA PROFESIONAL PARA COLORISTAS   Gran estabilidad:  te permite trabajar lo más cerca posible de la c

USO CORRECTO DE LOS SUPER ACLARANTES



De manera habitual, si queremos aclarar un cabello muy oscuro ya sea natural o previamente teñido siempre hemos contado con la opción clásica de la decoloración.
El proceso es efectivo y rápido, pero no siempre deja el cabello en óptimas condiciones, por lo que se nos presenta la alternativa de los tintes superaclarantes.


A continuación voy a explicarte cómo funcionan, los tipos y marcas disponibles actualmente en el mercado.

QUÉ SON LOS TINTES SUPERACLARANTES


Son una modalidad de coloración permanente del cabello, diseñada para que al mismo tiempo que aportan color, tienen poder de aclaración de 3 a 5 tonos.
Este efecto dependerá del tono escogido, la marca del producto y la combinación de peróxido empleada en el proceso, pudiendo utilizarse el de 30 o 40 volúmenes.
El de 40 aclara más que el de 30 pero también hace más daño al cabello y no todos podrían soportarlo.


Los tintes superaclarantes funciona sobre cabello natural oscuro y también sobre el previamente teñido de colores oscuros.

Por ello, es una opción muy interesante si deseas aclararlo en lugar de optar por el polvo decolorante, ya que el cabello teñido de por sí tiende a ser más frágil que el virgen.




CÓMO UTILIZAR LOS TINTES SUPERACLARANTES


Cada marca establece unos tiempos y mezclas específicas que debemos respetar.
Sin embargo, algo que suele ser común en todos ellos es la característica de aumentar o duplicar la cantidad de peróxido presente en la mezcla. Las proporciones (según marca) suelen ser:


1 (tinte) + 1,5 (peróxido) o incluso: 1 + 2


La forma de aplicación varía dependiendo del color de partida:


- Sobre cabello virgen (no teñido) o teñido de color oscuro:
Empezar a aplicar de medios a puntas y esperar 15 minutos.
Después aplicar sobre raíces y esperar 30-35 minutos.
Durante todo el proceso hay que ir controlando cómo varía el color.


- Retoque de raíces con cabello ya teñido de ese color previamente:
Teñir solo las raíces y si el color del resto está alterado, pasarlo a las puntas los últimos 5 minutos de espera.
Si está bastante diferente puede ser los últimos 15 minutos.




MARCAS DE TINTES SUPERACLARANTES

Casi todas las casas de coloración permanente tienen una pequeña sección de tintes superaclarantes, con una numeración superior al número 10 de tono base.
Sin embargo, voy a hablaros sobre líneas específicas de este producto, cuyos buenos resultados conozco de primera mano:


- Loreal Majiblond Ultra:
Línea de rubios superaclarantes.
Proporción: 50 mg de tinte + 100 ml de oxidante.





- Loreal Majirouge y Majicontrast:
Línea de tonos rojos. Los Majicontrast están pensados para dar mechas pero que actúan como tinte superaclarante rojo intenso de hasta 4 tonos mientras que los Majirouge solo logran 3 tonos.








- Wella Koleston Perfect Special Blonde:
Línea especial para rubios superaclarantes
Proporción de la mezcla: 1 (tinte) + 2 (oxidante)








- Schwarzkopf Igora Royal superaclarante
Aclara hasta 5 tonos con la numeración de base 12 y 4 tonos con las del 10.








- Revlon Revlonissimo Super Aclarante
No tengo mucha información sobre las proporciones para esta marca, pero no son de los más potentes aunque ofrecen interesantes combinaciones de reglejos.







- Montibello Cromatone superaclarantes
Proporción: 1+2
Con oxidante de 30 aclara de 3 a 4 tonos y con 40 aclara de 4 a 5.









Después de todas estas opciones espero haber resuelto tus dudas sobre los tintes superaclarantes y Los animo a probar alguno de ellos antes que decantarse por una extrema decoloración.


¿Has probado alguno de ellos?
¿Cuál creés que  da mejores resultados?



*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.


CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE COLOR


QUERID@S COLEGAS GRACIAS POR ESCRIBIRME  SOBRE MIS POST Y EN RESPUESTA A SU SOLICITUD  SOBRE  DICTARLES UN CURSO DE COLORIMETRIA  YA ESTÁ TODO LISTO PARA INICIAR ESTE 1 DE NOVIEMBRE  SE EMPEZARÁ  A DICTAR  A GRUPOS DE 6 PERSONAS  CADA DÍA DE LA SEMANA ..  TOTALMENTE EN VIVO  A TRAVÉS DE MI CANAL DE YOUTUBE   SOLO TENDRÁN ACCESOS     LOS 6 PARTICIPANTES  CORRESPONDIENTE AL DIA DE CLASES   PODRÁS REALIZAR PREGUNTAS EN VIVO


PUEDE  ELEGIR DOS HORARIOS   EN LA MAÑANA  A PARTIR DE LAS 9 AM   O  7 PM

EL COSTO ES DE 50 $   POR UN MES DE CLASES  SE ENVIARAN CERTIFICADOS INTERNACIONALES  DE PARTICIPACIÓN   AVALADO  POR CASAS COMERCIALES

 EL COSTO CUBRIRÁ  GASTO  COMO MATERIALES,  LOGÍSTICAS Y ENVÍO DE CERTIFICADO


QUÉ APRENDERÁS  EN ESTE CURSO :

ESTÁ ENFOCADO  A CREAR  EL COLOR DE LA TEMPORADA  GRIS EN SU DIFERENTE MATIZ

- NEUTRALIZAR  TONOS NO DESEADO
-TÉCNICAS DE DECOLORACIÓN
-USO CORRECTO DE LOS SUPERACLARANTES
-FORMULAS DE COLOR

SE   REALIZARÁ PRUEBA EN VIVO  AL FINAL DEL MES  EL ALUMNO REALIZARÁ UN  TRABAJO FINAL  TOTALMENTE EN VIVO PARA   PODER RECIBIR SU CERTIFICACIÓN

PUEDES ESCRIBIR  A MANUELUIIS@GMAIL.COM  CON TUS DATOS  DE CONTACTOS SI ESTAS INTERESAD@ EN  REALIZAR EL CURSO


LOS PAGOS  SE RECIBIRÁN  A TRAVÉS DE PAYPAL  Y WESTER UNION

Queridos Colegas  sígueme en Instagram@LUISMORALESPRO para que no te pierdas de Sorteos y para que puedas ver los Link de Descargas de libros en Pdf de Cortes y Colorimetria 

Comentarios

  1. Hola tengo un tono virgen de altura 7 y quiero llegar a un rubio platinado sin ser blanco que super aclarante me recomiendas y con que matiz? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un cabello negro negro negro aplique 10.01 y quedo naranjo y a mi clienta no le gustó que puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo una base de un 6 más o menos, y me quiero hacer babylights con superaclarante pero no sé si ponerle agua de 30 o de 40 volúmenes y no sé si escoger el 12-11 de Igora o el 901S de Majiblond... quiero aclarar unos 4 tonos pero sobretodo que no quede amarillo pollo

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un cabello teñido color miel y quiero llevarlo a un rubio platinado sin llegar al blanco q puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un cabello teñido color miel y quiero llevarlo a un rubio platinado sin llegar al blanco q puedo hacer

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo el cabello negro quiero llevarlo a color miel que superaclarante debo utilizar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/25/2022

    Tengo el pelo teñido de castaño oscuro si aplicó super aclarante cuánto tiempo después puedo aplicar el color de tinte que quiera ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares