Ir al contenido principal

Destacados

Paleta Profesional para Coloristas

Soy el único al que le gusta  siempre innovar? estoy pendiente siempre de los detalles desde la brochas  que utilizo  hasta los peines  siempre habrá un detalle que capte la atención de los clientes  y es que para mi ,mis herramientas son parte de mi Identidad Como Estilista  y es que no es  lo mismo una brocha  negra sintética que una brocha  transparente  con celda de color  y con un material  mas agradable. ¿ el cliente lo nota? si el cliente  nota todos los detalles,  cuando creas  emociones  o creas  esa empatía  con el cliente  ese momento es el que recuerda  siempre  que quiere ir al salón , si soy culpable de acumular bol de todos los colores  de tener miles de brochas para distintos servicios de incluir nuevas herramientas modernas que me permitan mejorar mi servicios  sin  Bajar la Calidad es por eso que  si compartimos la misma visión hoy te quiero recomendar este Articulo TABLA PROFESIONAL PARA COLORISTAS   Gran estabilidad:  te permite trabajar lo más cerca posible de la c

MECHAS Y BASE



Mechas hermosas:
MECHAS Y BASE

Se recomienda usar la técnica de aplicación de mechas en plantilla de papel aluminio

Empezando de adelante hacia atrás

Acto seguido aplicar el tinte en el resto del cabello libre con tiempo de pose de 20 minutos

MECHAS CARTIER

Se aplican en cabellos claros en tres tonos con coherencia en la ubicación tonos



Medios y oscuros

En cabellos naturales el mismo diagrama pero con tonos mas claros para que se noten

MECHAS ROJAS

Se aplican con decolorante rojo directamente en agua de 30 vol.

Tiempo de pose

20 a 30 minutos.

Se retocan individualmente para activar tonos

MECHAS EN CABELLO DESRRIZADO

Es posible lograr esto si el cabello a pesar del alisado es saludable

Y es natural sin el menor residuo de tinte se puede alcanzar con súper aclarante

Sin ofrecer un blanco cana para no forzarlo pero si algo de luz en el rostro

RETOQUE DE MECHAS

Guiándose por el diagrama aplicado anteriormente se concretara solo en los centímetros de crecimiento natural evitando tacar la mecha anterior así se respeta la forma de aplicaron y se evita que queden las mechas como si se tiñera el cabello.



DIAGRAMA DE MECHAS

Son los puntos donde se decide hacer una mecha deben tener orden, ventajoso para matizar individualmente si el caso es cabello natural y para retoque de raíz, para no saturar el cabello de mechas, hay diferentes tipos de diagrama.

RINSE PARA MECHAS

En cabello natural puede hacerse si es en tinte, individualmente por que si lleva agua de 20 vol. Cambiara la tonalidad del cabello natural.

Si es mechas con base se puede hacer directo no altera nada mas bien matiza en armonía degrada los pigmentos

Rinse para matizar tonos guíese por el círculo cromático

MECHAS PARTIDAS

Reestructurar con ampolla azul de alfa parf.

Diagramas ejemplo:



A: frontal rectangular tres puntos uno en el centro y de ambos lados todos en la misma línea con dos centímetros de distancia, dejando una suave línea de pollina para demarcar el rostro, los laterales dos o tres puntos de acuerdo al ancho del cráneo, con dos centímetros de distancia con los frontales como lo muestra el grafico,

B: divide de la corona hasta la nuca por el medio parte iguales puntea las misma cantidad de un lado que del otro con las mismas distancia s en las mismas líneas horizontales. Sin tocar el centro.

C: diagrama en v para clientas que quieren algo sencillo divides inclinado en el mismo declive de un lado y del otro saca de tres puntos sin tocar el centro.

Lo más importante es el orden, igual de un lado y del otro sea con gorro o papel aluminio.

Les dejo mi canal de youtube  y mi primer video Tutorial de Maquillaje   espero  su apoyo  SUSCRIBETE..!!




Comentarios

Entradas populares