Ir al contenido principal

Destacados

Paleta Profesional para Coloristas

Soy el único al que le gusta  siempre innovar? estoy pendiente siempre de los detalles desde la brochas  que utilizo  hasta los peines  siempre habrá un detalle que capte la atención de los clientes  y es que para mi ,mis herramientas son parte de mi Identidad Como Estilista  y es que no es  lo mismo una brocha  negra sintética que una brocha  transparente  con celda de color  y con un material  mas agradable. ¿ el cliente lo nota? si el cliente  nota todos los detalles,  cuando creas  emociones  o creas  esa empatía  con el cliente  ese momento es el que recuerda  siempre  que quiere ir al salón , si soy culpable de acumular bol de todos los colores  de tener miles de brochas para distintos servicios de incluir nuevas herramientas modernas que me permitan mejorar mi servicios  sin  Bajar la Calidad es por eso que  si compartimos la misma visión hoy te quiero recomendar este Articulo TABLA PROFESIONAL PARA COLORISTAS   Gran estabilidad:  te permite trabajar lo más cerca posible de la c

TÉCNICA DE EL AGUA SUCIA PARA MATIZAR DECOLORACIONES

Hoy en día eliminar el naranja, y el amarillo que queda de las decoloraciones es mucho más fácil, existen muchas fórmulas para dejar el cabello platinado, blanco, o beige o si se prefiere en Dorado. Pero hoy quiero compartirles una técnica muy fácil para dejar el cabello y las mechas o rayos color manteca , platinadas, o blancas.

Esta técnica se le ha llama el agua sucia ya que en su procedimiento lleva agua, si lo prefieres peróxido de 10 volúmenes, y tinte color negro.

Si no eres tan experta aún en esta técnica lo más recomendable es que utilices un tono número tres así evitarás que las mechase se manchen.Los matices quedan perfectos y son duraderos, ya que no se eliminan con simples lavadas.

Procedimiento:


En un recipiente no metálico (cío) , vierte 1 cm de tinte negro, a este agregarle los 250 ml  agua tibia, debes mezclar muy bien el agua con el tinte, el tintes empezará tornara obscuro no debería haber grumos ya que los grupos mancharán las mechas y las tiñeran de negro.


Con la cabeza de la clienta lavada con agua, sin restos de decolorante, vierte esta mezcla rápidamente da un masaje en todo el cabello y asegúrate de que todas las mechas estén llenas del agua sucia, si alguna mechas queda sin la mezcla quedará amarillenta. los resultados son muy buenos y rápidos.


Formula de agua sucia : 3 cm de tinte 3.0 más peróxido de 20 vol, 10 ml, más 250 ml de agua tibia. Nada de grumos de el tinte pues estos mancharán las mechas


Se aplica rápidamente en todo el cabello como champú, masajeando sin parar hasta asegurarnos de que toque todo el cabello, si alguna mecha queda sin la mezcla no se matizará, asegúrate que toque sobretodo la parte de abajo y los costados desde la raiz.

Cada cabello tendrá un tiempo de pose diferente pero por lo regular estos matices para el cabello llamados "agua sucia" o matizar el cabello con tintes negros, no duran más de 2 minutos en el cabello, si las decoloraciones son muy claras no duran ni 10 segundos en el cabello, son excelentes para eliminar cabello amarillo y naranja e incluso se aplica en cabellos que no tienen decoloraciones,  solo a manera de corregir naranjas y dorados, también aplica para obscurecer 1 o 2 tonos de algún tinte, en fín es una maravilla.



Comentarios

  1. Hola una pregunta: dura más con peroxido de 20 que de 10? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares